.

.

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Y MAS PREPARATIVOS


A menudo practique la relajación, las diferentes posiciones y las técnicas de respiración.
Prepare su equipaje para la estadia en el hospital desde los inicios del noveno mes de embarazo Lista de articulos para llevar al hospital


Considere la opción de cubrir el colchón de su cama con una sábana plástica o cortina de baño, unas semanas antes de su probable fecha de parto, para en caso de una ruptura de la bolsa de agua. Quizás también pueda llegar a necesitar algunas toallas de tela o sanitarias en el auto.


Haga un tour por el hospital


Si planea hacer uso de una tina de baño durante el parto, revise con su hospital acerca de las políticas que tienen para este tipo de servicio. Haga arreglos en cuanto a la renta de una tina de baño, en caso de que ellos cuenten con las instalaciones propias para este tipo de accesorio pero no lo tengan disponible.


En una de sus últimas citas, pregunte a su médico o partera a quién y cuándo debe de llamar en caso de que su médico o partera no se encuentren disponibles cuando entre en trabajo de parto.


Mantenga una buena cantidad de gasolina en su auto. Asegúrese de conocer el camino al hospital y el tiempo aproximado que le tomará el viaje bajo distintas condiciones del tráfico. Haga un viaje de prueba y considere también el lugar donde van a estacionar el auto.


Si no va a contar con un auto, arregle con tiempo el servicio de otro tipo de transporte. Conserve a mano los números telefónicos de los taxis y de las personas que podrían estar disponibles.


Considere también la posibilidad de rentar un radio localizador (beeper) en caso de que sea difícil localizar a su compañero. Muchos hospitales rentan este tipo de aparatos con un sistema semanal de pagos. Revise si este tipo de servicio está disponible para usted.


Comuníqueles a sus amistades y parientes su deseo de ser visitada hasta después de haber llegado a casa del hospital. Reserve su tiempo en el hospital para que usted y su compañero conozcan al bebé. Si cuenta con una contestadora telefónica o correo de voz, deje grabado un mensaje donde diga que usted se reportará posteriormente cuando pueda. Como medida de seguridad contra robo de infantes, no mencione en el mensaje grabado el nacimiento de su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HORA LOCA PARA SU CUMPLEAÑOS