.

.

.

.

martes, 9 de septiembre de 2008

CONSIDERACIONES PARA LAS MADRES PRIMERIZAS

click to comment
De las grandes alegrías y retos que usted enfrenta en la vida, pocos son tan especiales como tener su primer hijo. Desde el momento en que usted descubre que está embarazada, hasta el día del nacimiento de su bebé, experimentará muchos cambios y aprenderá nuevas formas para cuidarse y cuidar al bebé que está en crecimiento.

El trabajo de parto y el parto es generalmente la parte del embarazo que más preocupaciones genera en las madres primerizas. Sutter Health desea que tenga las menores preocupaciones que sea posible al atravesar por esta experiencia. En el año 2001, implementamos el programa Embarazo y Parto Primerizo (FPAD, por sus siglas en inglés) a lo largo de todo el sistema de Sutter Health. El programa FPAD está diseñado para ayudar a que las madres primerizas logren los mejores resultados posibles para ellas mismas y sus bebés.

Los expertos en madres y bebés de nuestro hospital han compartido sus conocimientos y experiencias con otras personas en el sistema de Sutter Health para proveerla con la mejor atención posible. Trabajando juntos, establecimos recomendaciones de asistencia basándonos en las experiencias de más de 58,000 madres primerizas a través de nuestro sistema. También usamos evidencias científicas para identificar las mejores prácticas de promoción de un embarazo saludable y un parto seguro. Como parte de este esfuerzo hemos creado estas “Consideraciones Especiales para Madres Primerizas”, y así reconocer y apoyar esta maravillosa etapa de su vida.


Para el trabajo de parto temprano
Inducción
Confort y manejo del dolor
Expulsión
Episiotomía
Amamantando
El bebé

FUENTE:http://bebes.sutterhealth.org/laboranddelivery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HORA LOCA PARA SU CUMPLEAÑOS